To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Sent: Monday, April 17, 2006 2:20 PM
Subject: Servidor de Correo

Hola, he estado buscando manuales, howto, etc... Para tener mi servidor de correo en Debian Sarge, pero de todo lo que he encontrado ninguno consigo hacerle funcionar.

Me gustaria poder administrar las cuentas de email via web.
Conozco una persona que tiene exim4 para smtp y pop3 para pop3, ademas del squirrelmail. Que diferencia hay de estos dos al postfix y courier, que la mayoria de los mamuales te explican como hacer funcionar estos dos ultimos.
Si alguien conoce un buen manual se lo agradeceria.

Un saludo.