Re: Problemas con Resolucion

El Viernes, 14 de Abril de 2006 20:26, Alan J. Córdoba Rodríguez escribió:
> Buenas...
> Gente tengo un problemon para mi !!! jejeje
> Instale debian..BASE sin nada...y después instale icewm pero al ejecutar
> startx parece que tengo 15 escritorios deferentes..se que es un problema
> con la resolución pero modifique el archivo XF86Config-4 porq lo que lei
> para ponerlo en 800x600 en 16 bits y un funciona...
> Me podrian decir ocmo hacer ??

15 escritorios virtuales diferentes (en la barra del icewm aparecen abajo
15 cuadraditos que te llevan a un escritorio diferente) o un escritorio
muy grande que no cabe en la pantalla? (y que al mover el ratón hacia un
borde se desplaza la pantalla)

La primera se arregla desde la configuración del icewm (lee la
documentación de icwm para saber que archivo es, la opción no tiene
pérdida, o usa alguna de las herramientas de configuración gráfica del
icewm).

La segunda, se arregla desde el xf86config-4 como bien dices. La idea es
tener algo así en el arcihvo:

Section "Screen"
        Identifier      "Default Screen"
        Device          "Generic Video Card"
        Monitor         "Monitor generico"
        DefaultDepth    24
        SubSection "Display"
                Depth           24
                Modes           "1280x1024"
        EndSubSection

Cambiando el 24 por la resolución de color (24=16,7 millones colores), y
1280x1034 por la resolución del monitor. Creo recordar que había antes una
opción para indicar si querías o no que pasase lo de tener un escritorio
más grande que la pantalla, pero n ose que fué de esa opción.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.