Gran problema con migración de thunderbird

Tube que migrar toda mi carpeta de thunderbird a otra computadora,
pero corro el problema de que en el asunto se coloca una cosa GIGANTE
de todas maneras pueden ver el screenhot [1]
Basicamente lo que hice fue crear un usuario X y luego copiar todo lo
que estaba dentro de la carpeta del usuario mio (donde estan todo los
correos) y los pegue y ya, al parecer todo funciono bien, me crear las
carpetas y todo, pero el problema esta en que cuando voy a ver un
correo tengo que esconder el asunto, porque si no NO lo puedo ver
debido al tamaño del asunto, el asunto del correo de vuelve giganteee.
Fijence en la imagen [1] que si abro el asunto no puedo ver el mensaje.

Bueno espero que me ayuden, de verdad muchas gracias. y chao

[1] http://img526.imageshack.us/my.php?image=pantallazo14ew.png