Re: Instalación con paquetes descargados con apt...

El Viernes, 14 de Abril de 2006 00:08, Rodrigo Cortés escribió:

> Perdon pero tu explicación es demasiado "pro" para mi.
> Donde copio eso??? como lo uso despues de copiarlo a algun lugar???
>
> PD: por favor responde a la lista.

simplemente que copies el contenido del directorio /var/cache/apt/archives/
de una máquina a otra (son los .deb descargados) luego los instalas con
dpkg -i. Esto para salir al paso. Hay un programa, apt-zip o algo similar
que es más adecuado para lo que quieres.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.