Re: servidor debian sarge 3.1 con los servicios de web, ftp, correo y dns

El Wed, 12 Apr 2006 20:55:11 +0200
Marino Zapico Fdez <marino.zapico@terra.es> escribi_:

> Hola,
>
> Estoy montando un servidor debian sarge 3.1 con los servicios de
> web, ftp, correo, webmail y dns
> he leido algunos manuales por internet y alguno que me he bajado
> del emule al respecto, el caso es que no me ha quedado muy claro el
> tema del BIND
> Mi sistema es como decia un debian sarge en un pentium III 450 con
> adsl de los chavales de telefonica (jeje) con ip  fija por la
> "solera", por lo que mi servidor solo dispondria de un solo
> servidor de nombres. siguiendo este tutorial he configurado bind
> [...]

Hola:

Si estás comenzando con esto yo te recomendaría que utilices el webmin para este tipo de configuración, y que a medida que vas modificando las cosas veas como queda la configuración hecha por dicho programa.