Re: Me **** en el OpenOffice (sólo veo cuadritos) [SOLUCIONADO]

El Miércoles, 12 de Abril de 2006 20:37, Iván Forcada Atienza escribió:
> Hola
>
> [mié, 12 abr 2006 18:10:40 +0200] - Iñaki:

> Las locales están un poco descuajaringadas ahora mismo en sid. Echale un
> vistazo a http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=361063. Si se
> trata de eso, revisa el /etc/default/locales y quítale las comillas a
> "LANG". La consecuencia del bug es que no se setea la variable de
> entorno LANG.

Gracias, pero ya había mandado un correo diciendo que el problema estaba
resuelto. Te pego lo que decía en él:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues no lo entiendo, he cambiado las fuentes de KDE a "Bitstram Vera Sans" de
nuevo (hace poco puse "OpenSymbol") y ahora se ve bien la letra en
OpenOffice.

Pero no me cuadra nada:
- Yo ya probé a configurar un tipo de letra en Gtk fijo e independiente del de
KDE.
- Otras aplicaciones Gtk no dan problemas.

En fin, que "chachi" es esto de mezclar librerías gráficas, "si es que son
todo ventajas, oye...".

--
y hasta aquí puedo leer...