dist-upgrade en unstable

Buena, ayer puse que tenía problemas con el teclado y que había un bug

Parece ser que hay varias personas que están teniendo el mismo problema.
Os comento.

Actualicé ayer, ahora tengo xorg 7.0.10 y varias actualizaciones más. El
problema fue que el 'apt-get dist-upgrade' me dejó algunas dependencias
mal y el teclado se me fue al garete.

Para solucionarlo utilicé 'aptitude dist-upgrade', que me gestionó bien
las dependencias y conseguí que el teclado fuese bien. Esta mañana me he
dado cuenta de que el AtlGr y el Alt no me funcionaban. He mirado por
google 100 veces, reconfigurado xorg para poner 'es' y 'pc105',
utilizado loadkeys con 'es' pero nada, no iba.

Al final, me he ido al panel de control (estoy utilizando KDE ahora) ->
Regional y accesibilidad -> Disposición del teclado y en diseños
disponibles he marcado el de España y le he colocado como el primero
(ayer no tenía ninguno :|, así que no tengo claro por qué ahora sí). Así
todo ha funcionado correctamente.

Parece ser que el comando que ha utilizado es:

setxkbmap -model dell -layout es

(mi portátil es un Dell Inspiron 510m)

Yo no había podido arreglarlo correctamente, pero con esto ya va todo a
las mil maravillas.

Espero que os sirva de ayuda a los que os hayais encontrado con el mismo
problema que yo.

Por cierto, otra cosa más. En Evolution las imágenes de Nuevo,
Enviar/Recibir, Responder, Reenviar... se me fueron también al garete en
una actualización de hace una semana o así y sólo veo la imágen con la X
(las de Borrar, Imprimir y Cancelar sí que puedo verlas). En Gnome me
funciona bien. ¿Alguien lo tiene funcionando bien en KDE?

A ver si luego tengo un rato y me pongo a investigarlo también.

--
      VictorSanchez^2
   www.victorsanchez2.net