Re: Intento de intrusión

El Martes 11 Abril 2006 12:26 AM, Pablo Braulio escribió:

> ¿Te refieres en el servidor ssh o en iptables?.

No, en el router o ruteador (hardware), no una caja con funciones de ruteador,
lo que no se, es si es posible apoderarse de uno de estos aparatos via
internet, supongo que seria dificil mantener el control por mucho tiempo.

Estos aparatos traen una opcion para acceder a tu maquina via internet, la
puedes configurar de varias formas. con ip o mac.

> Si es en el primero, te ruego nos des mas información de como hacerlo.

Ahora que lo mencionas, me doy cuenta que las funciones son similares a las
del /etc/ssh/sshd.conf

> En el caso de iptables, el filtrado de macs sólo se puede hacer dentro de
> una lan.

esto no lo sabia, gracias.

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.