Re: Acaso no se puede instalar el driver Nvidia

 --- max <mota.vnz@gmail.com> escribió:

> Buenas a todos he estado tratando de instalar el
> Driver Nvidia pero no
> he podido, Primero lo inttento hacer con el "Código
> fuente" (lo que
> trae el Nvidia-kernel-source).
>
> En fín cuando hago: debian/rules binary_modules
> obtengo lo siguiente:
>
> NVIDIA: calling KBUILD...
> make CC=gcc-4.0 -C /usr/src/kernel-headers-2.6.15.4
> SUBDIRS=/usr/src/modules/nvidia-kernel/nv modules
> make[2]: se ingresa al directorio
> `/usr/src/kernel-headers-2.6.15.4'

/usr/src/kernel-headers-2.6.15.4/arch/i386/Makefile:38:

/usr/src/kernel-headers-2.6.15.4/arch/i386/Makefile.cpu:
> [...]
> `/usr/src/kernel-headers-2.6.15.4'
> NVIDIA: left KBUILD.
> nvidia.ko failed to build!
> make[1]: *** [mdl] Error 1
> make[1]: se sale del directorio
> `/usr/src/modules/nvidia-kernel/nv'
> make: *** [build-stamp] Error 2
>

> Y tengo instalado los paquetes:
> nvidia-kernel-common, nvidia-kernel-source
>
> También lo intenté con module-assiant y ontengo un
> mensaje de error igual.
>
> La verdad no se que puede estar pasando alguien
> tiene alguna idea?. Yo
> seguí todos los pasos de la documentación de

Si el kernel es uno de los precompilados de los
repositorios de debian (Etch), muy seguramente también
exista el paquete de nvidia-kernel corespondiente al
kernel (p.e nvidia-kernel-2.6.15-1-k7-smp en el caso
de mi kernel) si no existe es necesario instalar el
paquete que contiene los headers correspondientes al
kernel antes de compilar el modulo de nvidia.

Suerte

Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam
¡gratis!

Correo Yahoo!