Problemas con gxl

Buenas, recientemente pude instalar el driver nvidia bajandomelo de la
página oficial de ellos, mi problema es que ahora no me funciona
_nada_.
La instalación del driver nvidia fue correcta, de hecho cuando inicio
las X me aparece el logito de Nvidia y todo. Según el driver bajado de
la página de ellos la instalación fue correcta, al parecer por parte
del driver nvidia si fue correcta. Luego lo que hice fue:

1. Modificar en el xorg.conf la palabra "nv" por "nvidia"
2. No quité "Load "GLcore" <-- Ya que en la interfás gráfica de
dpkg-reconfigure _no_ me daba la opción para quitarlo y tampoco estaba
en el archivo de configuración algo quer dijera GLcore
3. Quite la sección que dice Load "dri"

La verdad no se que pasa, pero cuando hago glxgears me bora un mensaje así:

$ glxgears
Xlib:  extension "GLX" missing on display ":0.0".
glxgears: Error: couldn't get an RGB, Double-buffered visual.

Me dice eso como usuario nomal y como root.
Tampoco puedo usar un monton de cosas ahora porque me dan error.

Bueno espero que me ayuden, revise los logs y no hay mucho que contar,
Estamos hablando chao