Re: Ayuda para crea un controlador de dominio

El Martes, 11 de Abril de 2006 23:49, YORMAN ANDRES MANZANILLA escribió:
> Saludos:
> Necesito su ayuda tecnica, para hacer un servidor controlador de dominio
> (Samba-LDAP), pero cuando estoy creando loas certificados, no pasan y
> entonces no puedo hacer unir que el servicio ldap y samba se comunique, he
> configurado el pam y el libnss para hacer la union pero no puedo, si
> alguien que tenga mejor experiencia para hacer este controlador de dominio,
> si me pueden ayudar se los agradeceria.

Hola, yo aún no he montado ningún controlador de dominio Windows, pero me
consta que gente de esta lista sí lo ha hecho.

Para que obtengas la mejor ayuda te sugiero que reformules de nuevo tu
pregunta y comentes exactamente el punto en el que te atascas, pegando los
errores que te da y todo lo que consideres que identifique el problema.

Suete.

--
y hasta aquí puedo leer...