Re: No monta la partición al arrancar

El Lunes, 10 de Abril de 2006 15:56, Cherny Berbesi escribió:
> Hola amigos, tengo dos particiones, una para /, y la otra para /home.
> Tuve un apagón por fallos electricos y ahora no quiere montar la
> partición /home. Dice que la monta solo lectura pero no, ni eso porque
> no puedo ver los archivos, me dice que la repare manualmente, pero
> como puedo hacerlo sin comprometer más los archivos de mi partición.
> Gracias.

No indicas que tipo de partición usas, así que es imposible ayudarte. Cada
sistema de archivos usa unas herramientas de reparación diferentes. Si las
buscas y lees el readme y el man, verás quemuchas tienen un modo de
funcionamiento "automatizado" que sirve en la mayoría de los casos.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.