Conexion remota por palm

Buenas gente...como eso ???

Como veran toy por implementar una conexión remota con palm...mi pregunta es
la siguiente... tengo debian instalado en una maquina ( IBM 300 GL, jejeje
un pokito vieja. Pero funciona de 10 ) y com no tengo otro monitor...y tengo
una palm zire s72 que puedo legar a comprar por 2 mango...se me ocurrio si
por la palm puedo administrar debian de forma remota por ssh.
Y lo mismo..si existe la posibilidad de con Obelisco(aclaro que no lei mucho
de este firmware ) puedo administrarlo por ssh.

---

SaLudOS!
Alan Córdoba

=====
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, pon mi
dirección de correo en copia oculta (CCO), para evitar que acabe en montones
de sitios, eliminando mi privacidad, favoreciendo la propagación de virus y
la proliferación del SPAM. Gracias.

If you send me e-mail which has also been sent to several other people,
kindly mark my address as blind-carbon-copy (or BCC), to avoid its
distribution,
which affects my privacy, increases the likelihood of spreading viruses,
and leads to more SPAM. Thanks.
=====