Re: herramienta para konsola

On 4/9/06, ramirex <ramirex@gmail.com> wrote:
> saludos..
>
> existe una herramienta para la konsole que me ayude a compartir archivos
> desde samba.
>
> explicación:
>
>  tengo un servidor en debian pero las veces que quiero compartir un
> directorio o archivo es mediante la escritura manual en el archivo de
> configuración, y como me conecto por ssh no puedo mas que hacerlo
> manualmente ;(

Si te gusta hacerlo usando SWAT, puedes seguir haciendolo así.

Si sólo puedes conectarte por ssh, pues instalas SWAT y hacer por
forwarding del puerto para poder configurarlo.

n@captura:~/gfs/files/20060409$ apt-cache search swat samba
samba - a LanManager-like file and printer server for Unix
swat - Samba Web Administration Tool

http://bachue.com/svnwiki/ssh-port-forwarding

--
http://arhuaco.org/