Re: Que diferencia hay...

El Domingo, 9 de Abril de 2006 19:43, max escribió:
> Buenas a todos perdonen por escribir en HTML pero me podrían ayudar a
> cambiar eso?

jaja, qué buena, ¡¡pero si estás escribiendo en texto plano perfecto
perfecto!!     ;)

> Bueno principalmente escribo para que por favor me ayuden diciendome
> cuales son las diferencias entre SVN y CVS y cual es mejor entre ambos
> para usar

Se supone que SubVersion es mejor que CVS. Por ejemplo se me ocurre que con
SubVersion puedes eliminar completamente un archivo del repositorio o
cambiarle de nombre, cosa que en CVS no se puede.

Aquí te pego un manual de SubVersion que explica las diferencias con CVS.

Yo que tú, si puedes usaría Subversion pues todo apunta a ello hoy en día.

--
y hasta aquí puedo leer...