Para cambiar los HZ del monitor (he probado de todo)

Buenas, esta mañana actualizé los drivers NVIDIA a la última versión
(1.0-8756), pero el problema es que no hay manera de poner los hz del monitor
(CRT) a 85, no pasan de 70.

Actualizé también el kernel a la última versión 2.6.16-1-k7 por si este era el
problema pero tampoco hay manera.

Lo que he probado es:

Editar el xorg.conf (vim /etc/X11/xorg.conf), y dejar la parte del monitor
así:
---
Section "Monitor"
    Identifier     "Generic Monitor"
    #HorizSync       30.0 - 70.0
    VertRefresh     80.0 - 90.0
    Option         "DPMS"
EndSection
---

---
Pero también he probado a tenerla así:
Section "Monitor"
    Identifier     "Generic Monitor"
    HorizSync       30.0 - 70.0
    VertRefresh     50.0 - 160.0
    Option         "DPMS"
EndSection
---

La primera es como está en mi Kubuntu (en el mismo pc) y la segunda como
estaba antes, pero como digo no ha habido forma de subir los hz.

También he probado a hacer dpkg-reconfigure xserver-xorg pero tampoco ha
cambiado nada.

Si instalo los drivers antiguos 8178 en seguida se me pone a 85hz y todo
perfecto.

Qué deberia hacer para tener los 85hz en los últimos drivers, si alguien lo ha
conseguido podría pegar su xorg.conf ?

Os pego todo lo que tengo ahora por si podeis sacar alguna pista:

---
Section "ServerLayout"
    Identifier     "Default Layout"
    Screen         "Default Screen" 0 0
    InputDevice    "Generic Keyboard"
    InputDevice    "Configured Mouse"
EndSection

Section "Files"

                        # local font server
        # if the local font server has problems, we can fall back on these
    FontPath        "unix/:7100"
    FontPath        "/usr/lib/X11/fonts/misc"
    FontPath        "/usr/lib/X11/fonts/cyrillic"
    FontPath        "/usr/lib/X11/fonts/100dpi/:unscaled"
    FontPath        "/usr/lib/X11/fonts/75dpi/:unscaled"
    FontPath        "/usr/lib/X11/fonts/Type1"
    FontPath        "/usr/lib/X11/fonts/CID"
    FontPath        "/usr/lib/X11/fonts/100dpi"
    FontPath        "/usr/lib/X11/fonts/75dpi"
EndSection

Section "Module"
    Load           "bitmap"
    Load           "dbe"
    Load           "ddc"
    Load           "evdev"
    Load           "extmod"
    Load           "freetype"
    Load           "glx"
    Load           "int10"
    Load           "record"
    Load           "type1"
    Load           "vbe"
EndSection

Section "InputDevice"
    Identifier     "Generic Keyboard"
    Driver         "keyboard"
    Option         "CoreKeyboard"
    Option         "XkbRules" "xorg"
    Option         "XkbModel" "pc105"
    Option         "XkbLayout" "es"
EndSection

Section "InputDevice"
    Identifier     "Configured Mouse"
    Driver         "mouse"
    Option         "CorePointer"
    Option         "Device" "/dev/input/mice"
    Option         "Protocol" "ImPS/2"
    Option         "Emulate3Buttons" "true"
    Option         "ZAxisMapping" "4 5"
EndSection

Section "Monitor"
    Identifier     "Generic Monitor"
    #HorizSync       30.0 - 70.0
    VertRefresh     80.0 - 90.0
    Option         "DPMS"
EndSection

Section "Device"
    Identifier     "NVIDIA Corporation NV25 [GeForce4 Ti 4600]"
    Driver         "nvidia"
EndSection

Section "Screen"
    Identifier     "Default Screen"
    Device         "NVIDIA Corporation NV25 [GeForce4 Ti 4600]"
    Monitor        "Generic Monitor"
    DefaultDepth    24
    SubSection     "Display"
        Depth       1
        Modes      "1024x768"
    EndSubSection
    SubSection     "Display"
        Depth       4
        Modes      "1024x768"
    EndSubSection
    SubSection     "Display"
        Depth       8
        Modes      "1024x768"
    EndSubSection
    SubSection     "Display"
        Depth       15
        Modes      "1024x768"
    EndSubSection
    SubSection     "Display"
        Depth       16
        Modes      "1024x768"
    EndSubSection
    SubSection     "Display"
        Depth       24
        Modes      "1024x768"
    EndSubSection
EndSection
---

Muchísimas grácias y un saludo por adelantado!

:wq

--
Pinucset - Jordi Pina Estany
Mail/Jabber: pinucset[arroba]gmail[punt]com