Re: Intento de intrusión

El Domingo, 9 de Abril de 2006 18:17, Iñaki escribió:
> Pablo, gracias por estas interesantísimas pautas de seguridad. Sólo quería
> añadir que para el tema de exportar la clave se puede usar el
> comando "ssh-copy-id" que te evita andar copiando de un sitio a otro y
> demás, alguna vez lo he usado y te ahorra tiempo.

Mira que bien. No lo conocía. Yo para esto usaba scp o sftp y luego con un cat
archivo >> .ssh/know_hosts, lo añadía.

> Y ya puestos comento que a mí también me están intentando entrar mediante
> un script cada 3 segundos con curiosos nombres como "harrypotter" y demás.
> La IP es la siguiente:
>   66.226.74.83
>
> ¿Alguien puede comprobar si le están intentando entrar desde esa IP?

Lo he comprobado, como ya le dicho antes a Ramiro, y no tengo ningún log de
intentos.

Pese al comentario (de broma, claro) hecho antes de "ojo por ojo", lo mejor es
prevenir que curar.
--
Saludos.
Pablo