Re: frecuencias laptop

Es Diumenge, 9 de Abril de 2006 06:09, en alex luna va escriure:
| hola a todos, alguien que me pueda ayudar con respecto a mi laptop, el
| problema es que cuando cargo el modulo p4-clokmod, la frecuencia de mi
| laptop baja hasta los 300Mhz que la hace practicamente que no se pueda
| usar, demasiado lentiiisima, mi laptop soporta desde los 300Mhz hasta los
| 2.4Mhz, he tratado con el cpufreq y cpudyn y me baja hasta lo mismo,
Cpudyn y una modificación en el fichero de configuración son tu solución:

En el fichero /etc/default/cpudyn añades la siguiente línea al final:

EXTRA_OPTIONS="-minf 0.36"

Donde 0.36 = 36% de la frecuencia máxima como velocidad mínima (cambialo a la
que prefieras).

Suerte  ;)
--
Joan Tur (aka Quini), Eivissa-Spain