un comentario sobre la lista de paquetes

Hola,
hay una cosa que creo que le hace falta a la lista web de paquetes de debian (http://www.debian.org/distrib/packages): entregar las URL de los desarrolladores de la fuente. Por ejemplo, si estoy viendo el paquete tetex me gustaria que apareciese un vinculo a http://tug.org/teTeX/. La base de datos de paquetes de Gentoo muestra las URL de los desarrolladores (aunque es pobre mostrando las dependencias y recomendaciones).
--
Saludos
Daniel