Re: konqueror -pmount ...

El sáb, 08-04-2006 a las 17:02 +0200, Iñaki escribió:

> ¿Te ocurre ese error desde siempre?
> ¿Tras una actualización?
> ¿Qué versión usas de KDE y Kernel?
>
> A muchos se nos solucionó (a mí parcialemnte) ese problema actualizando el
> kernel a 2.6.15.

Realmente me ocurre desde que actualice al ultimo kde (el de sid, el
3.5.1) después actualice el udev y el kernel (en la actualidad tengo el
2.6.15), cuando inserto un CD o un USB se habre una venta a la que suelo
responder con "Abrir en una nueva ventana" (la otra opción es no hacert
nada), tras lo que se habre una ventana del konqueror en blanco con
dirección (en este ejemplo) "system:/media/sde1" si intento recargarla
me dice que ya esta montada, pero no me muestra nada, si cambio la
dirección por /media/sde1 si puedo acceder a los datos.
Si abro la barra lateral de "devices" y pincho en el icono del
dispositivo usb me da la dirección "media:/sde1" pero ttambien la
ventana vacía, si doy dos veces me dice que ya esta montado, pero no me
muestra el contenido hasta que a mano cambio la dirección
por /media/sde1.
Analogamente me pasa con los CDROM o las memorias (tengo un lector de
tarjetas de memorias)