Re: herramientas case

El Viernes, 7 de Abril de 2006 20:46, Javier Rodriguez Ruiz escribió:
> hola, bueno les cuento estoy en busca de alguna herramienta case similar
> a power designer, existen para linux?

para los que no hemos usado power designer en nuestra vida, ayudaría una
breve descripción del producto (algo así como interfaz de diseño de bases
de datos etc etc etc)

> bueno yo eh escuchado hablar de mono pero la verdad, yo encuentro q no
> es similar ya que solo veo codigo, en power designer uno ve los
> controles es capas de arrastrar un control y ponerlo en una ventana que
> estoy construyendo...

Mono sería lo que usarías después de tener la base de datos para la lógica
de la aplicación. Si quieres algo gráfico tienes monodevelop o algo así.

En linux no vas a encontrar una sola herramienta que haga todo lo que hace
power designer*, sino que encontrarás varias herramientas que se combinan
para hacer lo mismo que power designer (filosofía UNIX, haz una cosa, pero
hazla bien).

* (o por lo menos no me suena que exista alguna tan completa y con tanta
pijadita)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.