Re: vnc

El jue, 06-04-2006 a las 20:01 +0100, Carlos M.S. escribió:

> Hola gente, necesito montar vnc en una aula con 20 ordenadores cliente
> que ocasionalmente se conectan por vnc a un servidor (para ahorrarnos un
> proyector), donde cada profesor explica el manejo de un determinado
> software... Es decir, cuando se usa vnc es para que se visualice la
> pantalla (modo lectura) en  20 máquinas distintas. La red va a 100 menos
> la del servidor que va a 1000. El problema es que va muy lento. Mucho.
> He cambiado la configuración de los clientes para que accedan con
> profundidad de 16 bits y a 640*480, pero aún así va MUY LENTO. ¿Alguien
> [...]
No creo que consigas que valla mas rápido con muchos clientes conectados
al mismo equipo, vnc es un protocolo muy pesado, pues tiene que enviar
todo el mapa de bits de la pantalla.
Por otra parte, imagino que tendrás un conmutador de 10/100/1000 ¿no?
Por ultimo un chiste/idea ¿como atraviesan un río un blanco 99 negros de
forma que se moje la polla mas chica?