Mensaje de error del servidor...

Hola pueblo de debian; el mundo!!!

Tengo el siguiente problema. Publiqué un sitio en mi sevridor web en
una red local, pero cuando accedo me muestra solo la página inicial y
cuando hago click sobre cualquier link me muestra el siguiente
mensaje:

The connection was refused when attempting to contact localhost.

Las páginas son programas en PHP y utilizan una BD en MySQL en el
propio servidor. Me imagino que es un problema de permisos de accesos,
pero sinceramente no tengo la menor idea de como resolverlo.

¿Hay alguna variable global en apache que tenga que modificar? ¿Tendrá
que ver con los permisos en la base de datos?

Les doy argumentos: He comprobado la correcta instalación de apache2,
PHP5 y MySQL 4.1. El usuario con el que me conecto a la Base de Datos
tienes todos los privilegios sobre esa base de datos y lo he
comprobado con phpmyadmin.

Gracias de antemano.