Re: Arrancar en modo texto

----- Original Message -----
From: "Miguel Angel Sanchez Chordi"

>Hola gente!

Hola,
por favor, no escribas en HTML. Tienes las normas de la lista aquí:
Si no sabes desactivar el envío de HTML en tu correo, pregunta y te ayudaremos.

>He instalado el kde para mi sarge 3.1 y despues de mucho pelear he
>conseguido hacerlo funcionar, pero ahora me arranca siempre en modo grafico.
>
>Como puedo configurar para que arranque como hasta ahora (en modo texto)?

Modificando inittab

>He modificado el inittab, pero al arrancar en modo no grafico no me deja
>logear como antes, me pide directament la pass del root y dice que es para
>mantenimiento.

Deberías tener una línea como esta
# The default runlevel.
id:2:initdefault:

(man inittab)

Revisa tambien los directorios /etc/rc?.d

Si nos das más información podremos ayudarte más.

>Gracias

De nada.

Saludos
Guimi