[OT] Generador de sitios web

Hola lista.

En primer lugar pido disculpas por el off-topic si hay alguien a quien
le pueda molestar.

Mi inquietud es porque necesito una aplicación generadora de sitios
web al estilo "SiteBuilder" [1] donde el usuario, mediante un
asistente, puede crear sitios web de acuerdo con plantillas
predeterminadas y con contenido personalizado; he buscado mucho en
Google y más aún en Sourceforge pero ninguno llena mis expectativas;
tal vez no doy con el término de búsqueda correcto ;)
¿Alguien conoce una aplicación libre con mis requerimientos?

[1] http://www.swsoft.com/en/products/sitebuilder/

De antemano, gracias

--
David Rios R.