Un problema arbitrario con DNS.

Buenas,

A ver, tengo un problemilla, que me está volviendo loco y no entiendo porque pasa. El problema en cuestión es que hay páginas web que no cargan en ningún navegador ni equipo dentro de mi red.

La estructura de la red es mas o menos la siguiente:

router ADSL -> Firewall (IPtables) -> Servidor (web, mail, DNS) -> usuarios (sobre 40 mac y PC con win$)

Y me ha pasado ya en dos ocasiones, en estos últimos días, que hay alguna web que no carga y sin embargo en un equipo que tengo enchufado directamente al router con otras DNS (unas de telefónica) si me carga perfectamente la página. Visto lo cual estoy prácticamente seguro de que es problema de las DNS. Está montado con BIND9, aunque no por mi, si no por el anterior informático. Mi mayor problema es que no tengo apenas experiencia con BIND9 ni en general con servidores de DNS por lo que aunque he leido alguna documentación no termino de saber a que le tengo que meter mano. Estoy un poco confuso.

Haciendo dig (que si no he entendido mal debería decirme si hay errores en la resolución...) con la página que no quiere cargar ahora me da esto (donde 10.4.71.10 es mi DNS):

# dig @10.4.71.10 any dimad.org

; <<>> DiG 9.2.1 <<>> @10.4.71.10 any dimad.org
;; global options:  printcmd
;; Got answer:
;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: NOERROR, id: 42481
;; flags: qr rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 2, AUTHORITY: 1, ADDITIONAL: 0

;; QUESTION SECTION:
;dimad.org.            IN    ANY

;; ANSWER SECTION:
dimad.org.        85582    IN    A    62.93.167.40
dimad.org.        85582    IN    NS    server16740.ervers.com.

;; AUTHORITY SECTION:
dimad.org.        85582    IN    NS    server16740.ervers.com.

;; Query time: 1 msec
;; SERVER: 10.4.71.10#53(10.4.71.10)
;; WHEN: Thu Apr  6 20:14:09 2006
;; MSG SIZE  rcvd: 93

A ver si me podeis orientar un poco o ayudarme en algo para dar con la solución. Sea lo que sea gracias por adelantado.