Re: amaroK, sid, 2.6-smp

El Jueves, 6 de Abril de 2006 17:29, Benjamí Villoslada escribió:
> El Dimarts, 28 de Març de 2006 10:40, Israel Gutierrez va escriure:
>
> Parece que en este momento hay problemas para instalar amaroK en Sid:
> «depende de libtunepimp2c2a (>= 0.3.0) pero no es instalable».
>
> Encontré esto: http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=359086
>
> ¿Algun truco para instalarlo?

Parece ser que solo es un problema de dependencias... si no lo han
arreglado ya (que me extrañaría), puedes bajarte de los repositorios de
debian el tar.gz y el .dsc de las fuetnes de amarok. con dpkg-source
descomprimes el tar.gz y se crea un directorio debian. Ahora no se que
archivo de texto has de editar, pero en el se listan las dependencias,
cambias el libtunepimp2c2a por libtunepimp3 (y para compilarlo asegurate
de tener también la versión -dev del paquete).

ahora con dpkg-buildpackage (o algo así) vuelves a montar el paquete y lo
instalas.

Problema, no instala por algún problema con mysql, así que como recomiendan
en la web del bug, esperate un poco más, usa algún otro reproductor
mientras tanto.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.