parchar manualmente ...

Hola.

Me gustaria saber como puedo parchar "manualmente" algun programa que no se pueda hacer automaticamente con patch. Especificamente estaba tratando de parchar el mplayer para que ahora el gui use gtk2 y no gtk1, estoy usando un parche para la version 1.0pre5 pero tengo la version 1.0pre7 del mplayer, asi que de todas formas intente usar ese parche y me da algunos archivos .rej. En alguna ocasion vi que se podia "parchar" manualmente cuando sucede esto, es decir examinar el o los archivos .rej y creo que copiar lo que dice ahi al archivo a parchar, pero la verdad no recuerdo muy bien, y exactamente no se como debe hacerse...

Espero me haya explicado bien y que alguien pueda ayudarme... saludos y gracias de antemano

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...! http://latino.msn.com/entretenimiento/