Re: Instalar Ubuntu sin cdrom

Alejandro Riveira Fernández wrote:

> El día 5/04/06, *Ricardo Frydman Eureka!* <ricardoeureka@gmail.com
> <mailto:ricardoeureka@gmail.com>> escribió:

> 1) Instalas debian sarge por red [1]
> 2) Cambias tus sources.lists apuntando a los de Ubuntu [2]

peligroso? Peligrosa es la bomba nuclear!!! ;)

> porque en las u´ltimas versiones ubuntu y

Leiste lo que yo escribi?

> ¿Has comprobado que funciona? Me gustaría

Muchas veces!

La ultima que recuerdo, fue un equipo con solo 24 MiB RAM.
El proceso fue:

- - instalar potato
- - actualizar a woody
- - actualizar a sarge (este paso podria haberlo obviado, pero queria
aprovechar para "investigar" :P)
- - "actualizar" a breezy

Aun no me salen escamas en lugar de la piel y el servidorcito anda de
maravillas!

> [1] http://www.us.debian.org/releases/stable/i386/ch02s02.html.es
> <http://www.us.debian.org/releases/stable/i386/ch02s02.html.es>
> [2] http://www.us.debian.org/doc/manuals/apt-howto/index.es.html
>
> Consejo: Si lo haces asi, intenta probar Debian un tiempo :)

> --
> Ricardo A.Frydman
> jabber: ricardoeureka@gmail.com <mailto:ricardoeureka@gmail.com> -
> http://www.eureka-linux.com.ar