SOLUCIONADO SORRY Adaptador usb inalambrico de telefonica para uso free wireless

http://www.google.es/search?q=adaptador+usb+inalambrico+telefonica+linux+debian&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox&rls=org.mozilla:en-US:unofficial

Hola , me han dado un adaptador usb inalambrico de telefonica el cual yo
quiero colocar en una ventana , para dar aceso gratuito a inet a quien pase
por la zona , pero , lo pincho en el usb y solo me dice:
usb 1-4: new full speed USB device using ohci_hcd and address 3
usb 1-4: configuration #1 chosen from 1 choice
He intentado encontrar if en inet de chipset y tal pero no encuentro nada ,
 el lspci no lo encuentra .
¿ alguien tiene experiencia con alguno ?
Segun pone en la pegatina inferior es un amper .
Un saludo