Re: compartición de recursos entre linux (era Re: Montar con NFS un disco duro de otro pc) (OT)

El Miércoles, 5 de Abril de 2006 20:05, Raúl Hernández escribió:
> Hola,
>
> yo no veo la complejidad. De hecho uso ssh y samba

Aunque no sea un sistema que me guste, M$Win hace a veces cosas accesibles al
usuario. "Botón derecho->Compartir" es una opción que nunca he visto
funcionar en un Debian.

Teclear sftp://user@host/dir implica

a) no usar ratón para ello! La compartición de recursos entre /usuarios/ debe
ser fácil.
b) conocer el nombre de los hosts! Mucha gente ignora que una máquina tiene
nombres, y no debería tener que recordar el nombre de sus máquinas.
c) conocer el nombre de los recursos, lo cual choca con la idea de
accesibilidad, que obligaría a mostrar la lista de los recursos.

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro