Re: Montar con NFS un disco duro de otro pc

El mié, 05-04-2006 a las 17:55 +0200, Iñaki escribió:

> Ok, prueba prueba, y ya nos dirás. Seguro que es un tema de permisos con
> solución.  ;)

Buenas de nuevo
Pos algo así será... He montado el disco con permisos para el grupo y
usuario que comentabamos. Y pasa exactamente lo mismo. Puedo compartir
el /mnt/TraspasoF32 pero no el /mnt/ . A ver, a malas, comparto los dos
discos por separado, y ya tá, pero me intriga el por qué no funciona
cuando quiero compartir todo a saco.

Paso a paso...
Gracias