Re: Montar con NFS un disco duro de otro pc

El mié, 05-04-2006 a las 01:02 +0200, Rober Morales escribió:

> Su extraña manera de ver los permisos me hizo detestarlo por un tiempo...
>
> era como montar una vfat...

Saludos a todos,

A ver, conseguido pero a medias. He puesto lo siguiente

/mnt/TraspasoF32 x.x.x.x/255.255.255.0(rw), y he dado de alta los
usuarios que van a acceder, así que tenía pinta de permisos.

El caso es que si solo pongo a compartir /mnt/ entonces sigue pasando lo
mismo, veo los directorios TraspasoF32 y Traspaso, pero no veo el
contenido.

Paso a paso, si alguien sabe como llegar a ello... GRACIAS!