[Debian Etch BETA 2] [USB] : Ratón por entrada usb no reconocido al iniciar.

Hola a todos,
Queria comentar un problemilla que me he encontrado en la distribución etch BETA2.
Cuando arranco el ordenador, al iniciarse el gestor de ventanas, el ratón, que lo tengo por entrada USB, no lo puedo utilizar,
tengo que quitarlo del puerto usb y volver a meterlo para que el S.O lo reconozca.
Lo que creo que puede ser es que al arrancar el gestor de ventanas no carga los dispositivos usb,
aunque no estoy seguro de ello.
Gracias por vuestra atención.
Moha.