Re: Proyecto Comunidades Virtuales

El Martes 04 Abril 2006 7:48 AM, Manuel Parrilla escribió:

> Pues a mí me ha pasado lo mismo que a Ricardo. Me he quedado de piedra
> al ver que te puedes bajar el cuestionario directamente en formato de Word,
> y sin embargo para obtenerlo en formato de OpenOffice tienes que pedirlo
> por correo. ¿También en esta encuesta dirigida a la comunidad del software
> libre, tiene que resultarles más fácil a los usuarios de Microsoft?
>
> Yo creo que no se puede alegar ignorancia como pretende Mauricio, pues de
> hecho dan la opción de OpenOffice, aunque en segundo lugar y por un
> procedimiento más enrevesado.

> [...]

Hola

Pues yo quizás este también viendo fantasmas, si mal no recuerdo, ya hemos
recibido correos como este y hemos tenido la visita de grupos de personas que
intentan crear el caos en esta lista, yo he mencionado "la mano peluda de los
mercaderes"; me pregunto: Sera esta una estrategia para desnaturalizar
Debían?, considerando que Debían es la única distribución que es realmente
libre filosóficamente, seria lo único que se opone al control total de los
individuos.

Bueno, quizás sea un desvario o disvario!

PD
Se dice de la libertad, que cada quien hace lo que se le antoje sin dañar a
los demás; como llamariamos a los que intentan decir a los otros que y como
hacer las cosas sin ningún respeto?

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.
"Agricultura, Industria, Servicios."