Re: Proyecto Comunidades Virtuales

Estimado Ricardo.

Sera que podemos hacer un ejercicio de empatia, y presumir que el Sr. Luis
no se imagino que su documento debia estar escrito en texto plano, o en un
formato abierto cualquiera, que de programacion web no sabe nada o muy
poco, que simplemente ese es su espacio en el site y solo le quedo montar
la pagina tal como esta.

Adicionalmente te ofrecen la oportunidad de obtener el cuestionario en
Openoffice. Ricardo creo que hay que ser un poco mas flexible y considero
que le hiciste un flaco favor tanto al proyecto de Luis como a las
comunidades de software libre.

Estimado Luis, cuenta con mi ayuda yo llenare el cuestionario, y agrego
unas recomendaciones:

  1. Coloca el cuestionario en formato openoffice y/o testo plano, sera
     mucho mas consono con los sujetos y objetos de Investigacion.
  2. El cuestionario en .doc colocalo como una opcion secundaria
  3. Si es posible monta el cuestionario en la pagina para que te lo
     llenen de inmediato y el analisis de datos sea mas eficaz y
eficiente.

Gracias.

MAuricio Rivas
Caracas, Venezuela

Opino lo mismo. No pienso descargar un .doc con macros y bicheríos varios, por más inmune que sea mi sistema.

=====
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, poné mi
dirección de correo en copia oculta (CCO), para evitar que acabe en montones
de sitios, eliminando mi privacidad, favoreciendo la propagación de virus y
la proliferación del SPAM.
Gracias.
Usuario GNU/Linux registrado # 389414 (http://counter.li.org/)
=====