Re: [OT] Desagradable Incidente

El Martes, 4 de Abril de 2006 20:28, pedro lopez escribió:
> quiero llamar la atención de los miembros d esta
> comunidad sobre un punto, que al parecer no explique
> muy bien en mi respuesta.
>
> en días pasados, y en mi segundo mail a esta lista,
> por desconocimiento, y lo reconozco por no leer las
> normas de la lista en el momento de suscribirme,
> estaba usando HTLM, pedí disculpas a todo el mundo y
> reconfigure mi correo para resolver dicho
> inconveniente.
>
> pero, y recalco atención sobre esto, 4 o 5 días
> después, aun se leían mail en la lista, con el asunto
> puesto originalmente en mi solicitud de ayuda, y con
> [...]

Tienes mucha razón, es otro problema que de vez en cuando suele aparecer en la
lista: los hilos contaminados. A veces con suerte se cambia el asunto en
pleno hilo y al menos se entiende de qué va el tema, pero a veces no se hace
y carece de toda lógica.

No obstante, creo que nuestra obligación es la de mantener la lista lo mejor
posible, para lo que debemos intentar evitar todo lo que la perjudique (HTML,
Top-Posting, respuestas al privado, machacar hilos, responder fuera del
hilo...).

Venga, bienvenido de nuevo a la lista   ;)

--
y hasta aquí puedo leer...