Re: Como se arregla eso del "ide: failed opcode was: unknow" (OT)

El Martes, 4 de Abril de 2006 01:00, Rober Morales escribió:
> También es verdad que los
> informáticos solemos ser malos nombrando cosas. Debería existir un grupo en

Completamente de acuerdo, es más, yo creo que esa es la carencia más
importante del software libre: un buen marketing.

> Sí, JuK y K3b son horrorosos!!!! (como nombres)

En cambio amaroK tiene un nombre muy chulo, y está teniendo mucho éxito (no
sólo por el nombre, claro, pero todo cuenta).

"Voy a escuchar el juk..." (qué mal suena).

--
y hasta aquí puedo leer...