Re: Proyecto Comunidades Virtuales

Pablo Braulio wrote:

> Ole.
> A esto le llamo yo ser diplomático y contestar con corrección.

Pues no quiero ser aguafiestas, pero yo no soy tan condescendiente, una
persona que esta haciendo un estudio sobre soft libre deberia  haber
leido algo sobre el asunto antes de animarse a hacer algo asi.

Deberia saber que mandar un mensaje html a la lista es incorrecto, y
pretender que el documento principal este en doc, un formato propietario
, es cuando menos molesto.

Es decir una persona que va a realizar un estudio sobre el soft libre
pretende que me descarge un cuestionario en un doc de windows, o lo que
es casi peor, que le de mi direccion de correo para que me lo mande en
formato openoffice. En lugar de tenerlo directamente en formato odt, en
texto plano o mejor aun con una encuesta en la propia pagina web. Para
mi es sencillamente insultante, no se ha molestado en estudiar al objeto
de estudio.

No se cuantas respuestas cosechara, pero la mia desde luego no.