Re: problemas con las X

bueno, por fin arregle lo de las X, y ya tengo el KDE
funcionando... muchas gracias a javier, ricardo e
iñaki por su ayuda! el problema ahora es que el
sistema no me reconoce el otro disco duro que tengo en
el ordenador (el primario que tiene windows). he
estado probando cosas pero de momento no ha habido
suerte... alguna idea? por otro lado, el escritorio,
aunque lo tengo puesto a resolucion 1024x768, lo que
son las ventanas y el texto me aparecen mucho mas
grandes, como con resolucion 640x480. el fondo de
escritorio, los iconos y tal salen bien, pero luego
las fuentes de las letras me salen muy grandes.
supongo que tendre que bajarme algun paquete de fonts,
pero hay miles y no se cual es el que me vendria bien.

muchas gracias a todos por vuestro tiempo!

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com