Re: graveman

On 4/3/06, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:

> ¿Suave? vaya, tendré que esforzarme un poco más...     :p

Ay, ay, ay... que malote que eres ;)

> Hombre, yo echaría en falta la posibilidad de cambiar el directorio donde se
> va a almacenar la imagen temporal, pues recuerdo un caso en el que alguien de
> la lista no podía grabar porque /tmp estaba en la partición de / y no tenía
> espacio suficiente allí para generar una imagen.

Si que es un gran problema si.
> En cambio en K3B si tienes ese problema puedes modificar el directorio de la
> imagen y lo pones en otra partición con más espacio.
.. aco**nante.

> Pero bueno, supongo que todo se andará.

Si, si en el menú de gnomebaker te dirijes a Editar>preferencias
tienes una pestañita que pone 'General' en la cual hay una opción
donde puedes indicarle que directorio temporal usar.
Pero eso no es todo, por que incluso tiene un botón de "Examinar" el
cual te permite navegar por la estructura de directorios para no tener
que introducir el path "a mano".... alucinante.

;)

> --
> y hasta aquí puedo leer...

Salut