Re: graveman

El Lunes, 3 de Abril de 2006 21:17, Dani escribió:
> al hilo de todo esto ...
>
> usais emulación-scsi?

No, los problemas de los kernels 2.6 con las grabadoras ide creo que
terminaron en el krnel 2.6.1. De todas formas una de mis grabadoras es una
ide en una caja externa usb2.0 que funciona como un dispositivo scsi por
estar conectada por usb. Ambas funcionan perfectamente.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.