Cyrus21-imap, Login error [RICARDO]

 --- Iñaki <ibc2@euskalnet.net> escribió:

> pero no
> tendria
> ningun
> de

> documentacion respectiva de
> vuelvas a hacer hasta
> ser configuradas.

> en /ayudarte/ sino en
> esta lista.

> codigo de conducta,
>
> Ricardo, ¿a qué te refieres aquí exactamente?
>

> Saludos.

Acaso tu eres uno de los admin. de la lista?

Cuando me suscribí a esta lista, lo hice porque si mal
no recuerdo decía, SOPORTE PARA USUARIOS DE HABLA
HISPANA o algo por el estilo, como sea creo que es un
lugar para pedir ayuda, consejos, discutir temas sobre
linux, Debían, en este caso en particular.

En mi caso, no le estoy pidiendo a nadie que haga nada
por mi, he leído un millón de veces cuanto documento
sobre los paquetes que estoy manipulando, me ha caído
a mano, y no logro dar con el error, así que pido toda
la ayuda que quiera pedir, es mi derecho, igual que el
cada uno de los participantes en esta lista responder
o no hacerlo, son libre sen ese sentido, si como dices
genero mucho trafico, simple, pon una regla en tu mail
ignorando mis mensajes, supongo que con el tiempo,
tengas un LISTA de ignorados bastante amplia.

De los miembros de la lista, al menos yo y otro
estamos siguiendo le misma idea para configurar
nuestro servidor, y los dos tenemos problemas al
respecto, y al menos otro de los miembros, ya logro
hacerlo, a esta persona en particular iba mi mail,
durante el fin de semana intercambiamos varios.

Ahora bien, si no te interesa el tema, simplemente
ignóralo, mantén los dedos lejos del teclado en este
asunto y listo, no que ahora convertirán mi ASUNTO en
otro tema de discusión  completamente fuera de su
objetivo original, como ocurrió con mi primer mail y
el HTML y simplemente las personas que si me puedan
ayudar, perderán interés

Gracias

> --
> y hasta aquí puedo leer...