Re: automotar pen drives

El Lunes, 3 de Abril de 2006 20:02, Errejota ccs escribió:
> Disculpen por los errores del top posting y el html, pero no se como
> desactivarle aca en gmail. (se aceptan sugerencias)

Creo que en Gmail lo único que se puede hacer es al escribir un mensaje
cerciorarse de que está en texto plano, esto es, que no salgan iconos de
formato de texto ni nada por el estilo.
Justo encima del cuerpo del mensaje hay un botoncito para elegir entre "texto
enriquecido" (HTML) o "texto plano".

> Y estoy buscando donde me dijistes Iñaki, ojala de con la solucion!

¿Usas KDE o Gnome?

Instala dbus, hal, pmount (no recuerdo si alguno más) y asegúrate de que tu
usuario pertenezca al grupo "plugdev".

Por si acaso prueba a crear un nuevo usuario, añádele al grupo "plugdev" y
comprueba si al él le funciona el tema de los iconitos en el escritorio al
meter un pendrive o CD.

--
y hasta aquí puedo leer...