Re: automotar pen drives

uso gnome, y esos paquetes que mencionas ya estan instalados, los reinstalo?

2006/4/3, Aritz Beraza Garayalde [Rei] <aritz.beraza@gmail.com >:
El Lunes, 3 de Abril de 2006 16:40, Errejota ccs escribió:
> Lita se q a lo mejor temas referentes a este q planteo ha habido en
> cantidad. Solo q les explico para q vean la diferencia.
>
> Tengo Sarge, En un principio yo le ntroducia un pen drive y
> "automaticamente" lo montaba y mostraba su contenido. Pero de un tiempo
> para aca no lo hace mas.
>
> Yo si lo se hacer paso a paso, montar el dispositivo. Colocarlo en el
> fstab y el mtab pero no se como hacer para que de nuevo lo siga haciendo
> automatico y me muestre el contenido en el escritorio.
>
> La pregunta mia es como hacer esto o si sera que reintalar algun(os)
> [...]

Nos ayudaría saber que escritorio usas. Yo conozco dos programas que hacen
lo que dices, (gnome-volume-manager de gnome y kde). Así que según tengas
kde o gnome la configuración puede variar.

Me parece que en sarge, si usas kde necesitas el paquete usbmount, y si
usas gnome el citado gnome-volume-manager, con eso, hal y udev debería
funcionar.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.