Re: Cyrus21-imap, Login error

pedro lopez wrote:

> sin problemas los pongo, si ya lo habia hecho, pero no
> hay lios aqui van, y lo que dices del password tendria
> sentido, pero el usuario cyrus, se logea sin ningun
> problema en el cyradm. ademas use este comando de
> pruebas del sasl
>
> testsaslauthd -u  [usuario] -p  [pass]
>
> y funciono perfectamente.

Pedro: te recomiendo altamente que leas la documentacion respectiva de
los paquetes que estas intentando utilizar y lo vuelvas a hacer hasta
que /comprendas/ realmente que hacen y como deben ser configuradas.

Ganaras tu: mucho conocimiento.
Ganara la lista: traifco que se esta generando, no en /ayudarte/ sino en
hacer cosas por ti, el cual no es el objetivo de esta lista.
Insto a Iñaki a respetar, tambien ese punto del codigo de conducta,
tanto o mas como el de  HTML o Top posting.

Saludos a todos.

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534