Re: Problemas con postfix y cyrus-imap

El Lunes, 3 de Abril de 2006 16:09, Leonardo Vizcaya escribió:
> Por FIN solucione mis problemas.
>
> lo unico que hice fue:
>
> en el archivo /etc/postfix/master.cf
>
> la siguiente linea:
>
> maildrop  unix  -       n       -       -       -       pipe
>
> en la primera raya despues de la n, estaba una n y coloque ese guion.
>
> y funciono.
>
> ahora mi pregunta es porque?

Ni idea, pero pone esto:

# maildrop. See the Postfix MAILDROP_README file for details.
# Also specify in main.cf: maildrop_destination_recipient_limit=1
#
maildrop  unix  -       n       n       -       -       pipe
  flags=DRhu user=vmail argv=/usr/local/bin/maildrop -d ${recipient}

Vamos, que si te interesa puedes leer dicha documentación para entender qué es
lo que tenías mal configurado. Yo que tú lo haría ya que según mi experiencia
lo que incomprensiblemente se arregla vuelve a fallar en cualquier momento y
te verás en las mismas.

> Muchas Gracias amigo por toda tu ayuda. Gracias a personas como tu el
> software libre seguira de pie y espero hacer lo mismo cuando este un
> poco mas diestro en todo esto. GRACIAS

Si empiezas por investigar y explicarnos el porqué del error que tenías ya
sería de mucho agradecer y nos vendría bien a todos   ;)

Saludos, me alegro de que hayas resuelto el problema.

--
y hasta aquí puedo leer...