Re: konqueror y el utf8

El Domingo, 2 de Abril de 2006 23:46, Rober Morales escribió:
> Hola! uso latin15 como charset en mis sistemas y konqueror como
> navegador web.
>
> En algunas páginas [1](que pasan el validator de w3c perfectamente) veo
> un cuadradito donde debería haber una flecha hacia la izquierda. Firefox
> la ve bien, así que no creo que sea problema de fuentes. Si le indico a
> konqueror que quiero especificar el charset y que considere utf8 sigue
> dibujando el dichoso cuadradito...
>

> No quiero abrir un hilo sobre estándares ni sobre juegos de caracteres,
> de hecho lo único que quiero es navegar la web con el konqueror.

> [...]

Aquí, con konqueror y utf8 en los locales se ve perfectamente.
En la configuración de fuentes del konqueror tengo en "Codificación
predeterminada" seleccionado "usar codificación del lenguaje"

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.