Re: [Comandob] mldonkey-server en debian sid funciona?

acabo de ver que es un bug de ver que es un bug de debian sid que hace que dura ya mas de 1 mes!

y aún sigue sin solucionarse   :_(

Todo viene que se me bloqueó el pc y tuve que reiniciar a "saco", desde entonces ha sido imposible volver a echar andar mldonkey-server.

El día 2/04/06, elboube <elboube@gmail.com> escribió:
On Sun, Apr 02, 2006 at 07:14:12PM +0200, Dani wrote:
> Al hacer un apt-get install mldonkey-server me encuentro con esto:
>
> Configurando mldonkey-server (2.7.3-2) ...
> Fatal error: exception Failure("lexing: empty token")
> dpkg: error al procesar mldonkey-server (--configure):
>  el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de
> error 2
> Se encontraron errores al procesar:
>  mldonkey-server
> Un paquete no se pudo instalar. Intentado recuperarse:
> Configurando mldonkey-server (2.7.3-2) ...
> Fatal error: exception Failure("lexing: empty token")
> [...]

Ultimamente el paqute de sid no anda muy bien :( . Yo probaría con el de
testing,  a mi me funcionó bien.

Salu2

--

Las autoridades sanitarias advierten que usar software privativo
es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.