RE: Problemas con Cyrus21 y sasl

 --- Herwin Huillcen <hhuillcen@gmail.com> escribió:

> Saludos amigos debianitas.
>
> Estoy en en la tarea de levantar un MTA Postfix con
> Cyrus21 y sasl,
> estoy haciendo uso de esta guia que me parece
> bastante completa
> (http://www.linuxsilo.net/articles/postfix.html),
> ademas tambien tengo
> debian sarge y las versiones de los paquetes que
> pide, he instalado
> ya:
>     #apt-get install libsasl2 sasl2-bin
> libsasl2-modules
>
> Edite el fichero /etc/default/saslauthd y modifique
> el parámetro
> [...]
yo estoy siguiendo ese mismo howto, no me dio ese
error pero estoy detenido unos pasos mas adelante, te
aconsejo que instales el cyrus21-clients

apt-get install cyrus21-clients

de esa forma podras usar el imtest, es una herramienta
de testeo para el cyrus, y te da un poco mas de info
sobre el error

imtest -a <usuario> -w <contraseña> -m login localhost

también consulta los logs del sistema

/var/log/syslog
/var/log/auth.log

allí encontraras mas pistas también, tengo un poco
experiencia con ese documento, revisa bien la
configuración

1. /etc/cyrus.conf
2. /etc/imapd.conf

y si tenias algún otro servidor imap en uso mira bien
de haberlo desaparecido por completo del mapa.

Y aunque parezca una tontería, hazle ping al localhost
y que funcione

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com